Utilizamos Trello para organizar cada tarea

Con Trello podrás ver qué tareas están pendientes, en proceso o terminadas. Además, podremos compartir archivos y comentar los avances y los objetivos.

Con el plan de soporte técnico y mantenimiento podrás acceder al gestor de tiempos que te permitirá consultar cuánto tiempo nos tardamos en finalizar cada una de las tareas en las que estamos trabajando.

En nuestros tableros de Trello encontrarás varias columnas con las que trabajar: Tareas pendientes, en proceso y terminadas. En cada tarea puedes adjuntar los archivos con los contenidos y descripciones que necesitas que revisemos y utilicemos en tus proyectos.
Organizar el tarea en proyectos complejos es indispensable. Igual que utilizamos Trello para que estés consciente de los procesos en los que estamos trabajando, también tendrás acceso a Github para que tengas acceso al código fuente de los proyectos que desarrollemos.

41 Clientes Servidos

58 Trabajos Finalizados

19 Cursos de Desarrollo

+1,200 Tazas de Café

NUESTRA   VISIÓN

Somos una agencia de desarrollo con más de una década de experiencia. Tenemos la suficiente experiencia cómo para dotar a tu empresa de páginas web, tiendas en línea, aplicaciones web o aplicaciones de smartphone.

Nuestras Herramientas De Trabajo

Estas son algunas de las herramientas que utilizamos en nuestros desarrollos, Frameworks y gestores de contenidos.

laravel
Trello